Studio Essential Fitness

Biotraje Electroestimulación

Biotraje ElectroestimulaciónEntrenamiento personal con electroestimulación muscular.

¿Qué es?

Sistema de entrenamiento integral con alta tecnología alemana con el que podrás activar más de 300 músculos de forma simultánea. El reclutamiento de fibras musculares es mayor que en un entrenamiento convencional, con lo cual la intensidad y el nivel del ejercicio son más elevados. La electroestimulación actúa directamente sobre el músculo, fortaleciéndolo, y sobre la grasa, eliminándola, así como sobre la piel, reafirmándola y eliminando celulitis. No obstante, no tiene ningún efecto sobre las articulaciones, por lo que no perjudica a nivel de carga articular o impacto.

¿Qué frecuencia y duración tienen las sesiones?

Las sesiones tienen una duración de 30 minutos. El entrenamiento óptimo consiste en una sesión semanal, no obstante, en función de las necesidades del cliente, pueden realizarse dos sesiones semanales e incluso una cada dos semanas.

¿Es necesario hacer algo más?

El entrenamiento con electroestimulación es un método novedoso y completo con el que notarás cambios desde el primer momento. No obstante, se requiere una correcta alimentación y un acompañamiento con actividad física el resto de la semana. Todo esto irá en función de los objetivos del cliente, ya sea pérdida de peso, recuperación de lesiones, tonificación y musculación o drenaje y relajación muscular.

¿A quién va dirigido?

A todo el mundo. La clave del entrenamiento es la personalización en función de las necesidades del cliente. Si se trata de una persona sedentaria que no realice actividad física habitualmente, se realiza un entrenamiento pasivo semiestático, con el que se notarán cambios corporales sin una demanda excesiva de esfuerzo. Por otro lado, si el cliente cuenta con una buena forma física, el entrenamiento será activo, más intenso y más efectivo. Incluso, si el objetivo es el rendimiento deportivo, se pueden enfocar los entrenamientos a ejercicios de fuerza, potencia o velocidad que serán transferidos a la performance en competición.

¿Qué programas de trabajo hay?

  • Tonic: Desarrolla y reafirma tu musculatura en tiempo récord.
  • Reduce: Quema calorías y reduce exceso de grasa.
  • Rehability: Olvídate de lesiones y limitaciones.
  • Equilibrium: Di adiós a las malas posturas corporales y dolores musculares asociados.
  • Strenght: Desarrolla tu cuerpo, supera tus límites.

¿Qué resultados puedo obtener?

Tonificación y musculación de zonas claves: glúteos, abdomen y brazos.
Pérdida de peso, reducción de grasa, reafirma la piel, elimina la celulitis y flacidez,
Efecto Anti-aging, síntesis de hormonas regenerativas, producción de colágeno, mayor vascularización y capilarización sanguínea, así como mayor eliminación de toxinas.
Mejora el rendimiento deportivo, entrenamientos con transferencia a la competición.

¿Cuál es el límite?

Tu imaginación.

lightbox[820 465]